top of page
  • Foto del escritorPilar Paredes

Diario improductivo.

Actualizado: 21 nov 2020




9-10.

Llego a la oficina, miro los correos, sólo contesto a dos, no dejan de llamarme al móvil.


10-11:30.

Llamo al banco porque hay un cargo en mi cuenta personal que no me acuerdo. Me tienen en espera y mientras tanto me llaman del gimnasio porque han devuelto el recibo de este mes, replico que no es posible y que hablaré con el banco.


11:30.

Me voy a tomar café, necesito comer algo.


12:00.

Tengo una reunión con el personal, debemos hacer ajustes en el horario. Me llama un cliente y la reunión se interrumpe tres veces. El Director de personal llega tarde porque se ha encontrado con el Presidente en el pasillo, y se fueron a hablar con el director financiero sobre un préstamo que se va a solicitar.


12:40-13:00.

La reunión no ha servido para nada. Entre los que llegaron tarde y las interrupciones no hemos podido llegar a ninguna conclusión.

Siento que algunos miembros de la plantilla están cabreados. Ya se les pasará.


13:00-14:00:

Tengo una cita con un cliente. Cuando llego me dice que le ha surgido un imprevisto y tiene que irse: le dejo el catálogo y quedamos en llamarnos. Aprovecho para comprar el regalo de cumpleaños de mi hijo.


14:00- 15:00.

Me voy a comer. Hay un restaurante recientemente abierto por un amigo y Aprovecho su cercanía para comer allí. Encuentro por azar a un un directivo de la competencia: charlamos un rato y me dice que van a abrir una nueva sucursal. No me lo creo, siempre ha sido un fantasma.


15:15.

Llamo a mi jefe ya que no quedo tranquilo sobre lo hablado con dicho colega. Me cuelga y me llama a los diez minutos: ha ido a mi despacho y no estaba, me pregunta que dónde ...(suelta un taco) estoy.


16:00.

Vuelvo a la oficina, hay tráfico porque se ha producido un accidente.


16:30.

Mi jefe está en mi despacho "supercabreado", pues no hemos llegado a una solución con el tema del horario y le han llegado rumores de que algunos están enfadados. Como no me deja hablar le escucho hasta que le interrumpen con una llamada y se va.


17:00.

Vuelvo a mirar a ver si hay algún correo que pueda contestar. Mando un par de presupuestos, llamo a los clientes para decírselo pero no me hago con ellos.


17:15.

Me llama un cliente porque no ha recibido aún el pedido, le paso con Incidencias y Reclamaciones.


17:30.

Me salta una notificación del calendario de google. Tengo que recoger a mi hijo al acabar su clase de música, llamo a mi suegra a ver si puede ir ella.


17:35.

Mi suegra no me coge el teléfono, así que salgo sin que mi jefe me vea.


18:00.

Me llevo al niño a casa.


18:30.

Discuto con mi mujer y después me llama mi suegra que acaba de ver la llamada perdida.


19:00.

Todo arreglado. Por fin reina la paz en casa. Me siento frente al ordenador y encuentro cuatro e-mails nuevos: uno de mi jefe, otro del director financiero, otro del jefe de personal y un último de la jefa del departamento de Incidencias y Reclamaciones que necesita una solución para el cliente cabreado que amenaza con denunciarnos.


20:00.

Como ya no puedo solucionar nada a estas horas me voy al Gimnasio: no hay nadie para hablar del tema de mi supuesta cuota impagada.


21:30.

Vuelvo a casa, me entra el cargo de conciencia así que enciendo otra vez el ordenador. Mi mujer y mi hijo me traen una bandeja con la cena y se van a ver una película.


22:30.

Estoy reventado, pero me pongo a ver el nuevo vídeo de la empresa que ya está colgado en YouTube, escribo un pequeño Report para enviarlo mañana a Marketing.


24:00.

Me voy a la cama.


03:00.

Me despierto agobiado. Estamos en la última semana del mes y no llego ni por asomo a los objetivos. Me levanto y me voy a la cocina.

Enciendo un cigarro del paquete que tengo escondido detrás de la nevera. Fumo hacia la ventana abierta.


03:30.

El mundo está en silencio, me pregunto quién será esa preciosa mujer que se sube a un “Cabify” en la acera de enfrente a las cuatro y cuarto de la madrugada.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page