top of page
  • Foto del escritorPilar Paredes

Carta a mi seguidor japonés.

Actualizado: 25 oct 2020


El saber que me sigues desde el país del Sol Naciente me llena de una gran alegría. No sé quién eres, sólo sé que escuchas mi programa NoerestuSoyYo


Desde que me he enterado pienso mucho en ti y trato que mis ideas te gusten.

Me pregunto cómo has aparecido en mi vida.


Sí, ya sé que te han traído las Redes Sociales, que el alcance de mi voz ha llegado hasta a ti.


Pero por qué yo.


Supongo que mis contenidos te han llamado la atención, que conoces o hablas mi idioma.


A lo mejor ya sabes quién soy o simplemente te apetece estar informado de lo que piensa una española en Valencia o practicar tu español.


Me dirijo a ti para agradecerte que estés ahí.


No sé si quiero, puedo o me conviene conocerte en persona. Pero tu sola existencia me inspira a seguir compartiendo mis ideas, mis reflexiones y mis sueños.


La transformación digital del mundo me ha traído la tecnología y ésta las herramientas para poder llegar a ti y para que tú puedas llegar a mí.


¡Saber que eres único me produce una sensación maravillosa!


Nuestros horarios son distintos, nuestra cultura diferente, pero tú y yo, humanos estamos conectados por el azar digital y me encanta!!


Querido seguidor japonés:

ありがとう (Arigatō)

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page